Brasil y Uruguay disputarán amistoso en Londres

RÍO DE JANEIRO (AP) — Brasil enfrentará a Uruguay en un partido amistoso que se escenificará el 16 de noviembre en el estadio Emirates de Londres.

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció el martes que aún no ha seleccionado un rival para su último amistoso del año, también a disputarse en noviembre.

Brasil y Uruguay se preparan con miras a la Copa América que se jugará en junio del año próximo en cinco ciudades brasileñas.

El coordinador de la selección brasileña, Edu Gaspar, dijo que Uruguay es el rival ideal bajo el concepto de que deben enfrentarse a selecciones de mayor calado al acercarse al torneo.

La Celeste alcanzó los cuartos de final del último Mundial de Rusia, sucumbiendo en los cuartos de final ante el eventual campeón Francia.

Brasil se midió contra Estados Unidos y El Salvador tras ser eliminado por Bélgica en los cuartos de final de la Copa Mundial.

El viernes, los brasileños enfrentarán a Arabia Saudita. Cuatro días después, jugarán contra una Argentina que no cuenta con el astro Lionel Messi.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

21:00

Series RPC