Brasil aplasta a México y avanza a cuartos de final

MARSELLA, Francia (AP). Brasil aplastó el martes 7-1 a México y avanzó a los cuartos de final del mundial de fútbol de playa, mientras que Argentina cerró la primera ronda con una victoria 3-0 sobre Camerún.

México, subcampeón del mundial anterior, quedó eliminado con marca final de una victoria y dos reveses.

Benjamí­n anotó tres goles, y André, Bruno, Bueno y Betinho marcaron uno cada uno pro los campeones mundiales. Brasil derrotó 8-2 a México en la final del año pasado en Rí­o de Janeiro.

Adrián Alvarado descontó por México.

"Nos faltó la experiencia para retar a Brasil. Nos sacamos el sombrero ante ellos. Realmente están por encima del resto", dijo el jugador mexicano Ricardo Villalobos al portal de internet de la FIFA.

La verdeamarela abrió el marcador apenas a los 44 segundos, con un potente tiro libre de Benjamí­n que se coló por el ángulo derecho. André aumentó la diferencia a los ocho minutos, y Benjamí­n marcó el tercer gol brasileño, y segundo de su cuenta personal, con otro cañonazo a los 20.

Alvarado puso el marcador en 3-1 a los 21, pero de ahí­ en adelante la acción fue dominada por los sudamericanos, que enfrentarán a Rusia el jueves en los cuartos de final.

"No tuvimos ningún triunfo fácil en esta etapa de grupos. Respetamos mucho a todos los equipos que enfrentamos", comentó el portero brasileño Mao.

Argentina, por su parte, terminó la primera ronda invicta con su triunfo sobre Camerún con una tripleta de Facundo Minici.

"Estamos muy contentos porque logramos nuestro primer objetivo que era clasificarnos a los cuartos de final y terminar como lí­deres de nuestro grupo", dijo el zaguero argentino, Luciano Franceschini. "Ahora queremos llegar a la final y levantar el trofeo".

Argentina jugará contra España en la siguiente etapa, en la que Uruguay enfrentará a Portugal y Francia a Italia.

Rusia goleó 5-0 a Emiratos Arabes Unidos y España venció 6-1 a Japón en los otros partidos que cerraron la primera ronda.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience