Brasileño Ailton llega a Central, pero se va disgustado

BUENOS AIRES (AP). El delantero brasileño José Ailton Da Silva, que en el primer semestre del año jugó en la Universidad Católica de Chile, se sumó el lunes a la concentración de Rosario Central en un balneario bonaerense, pero partió enojado poco después porque el técnico Pablo Sánchez le adelantó que estarí­a a prueba.

Ailton explicó a periodistas que habí­a acordado con la dirigencia "Canalla" jugar a préstamo por seis meses y por ello se sorprendió ante el planteo del entrenador apenas llegó al hotel donde se aloja Central en la ciudad de Mar del Plata.

Al no estar de acuerdo con la propuesta, el futbolista abandonó la ciudad y estarí­a analizando otras propuestas para jugar en el fútbol argentino.

Según medios deportivos locales, al parecer Central está negociando la contratación a préstamo del delantero Andrés Franzoia, de Boca Juniors, y por ello no quiso cerrar la operación con Ailton.

El brasileño, de 30 años, inició su extensa carrera en el Palmeiras. Luego jugó en el Deportivo Italchacao de Venezuela, Atlas, León, Pumas y San Luis de México, entre otros. En la primera parte del año vistió la camiseta de la Universidad Católica.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds