Fútbol Fútbol - 

Brasileño Felipe feliz de volver a jugar

ROMA (AP). El lateral brasileño Felipe se manifestó feliz de haber jugado un partido de 90 minutos con la Roma, luego que hace solo un año estuvo a punto de tener que dejar el fútbol por una grave lesión.

Felipe, de 21 años, debutó como titular con la Roma el sábado pasado en el partido que perdió 4-1 ante Juventus.

Aunque lamentó la derrota, Felipe señaló que fue un sueño haber jugado el partido completo.

Su carrera en Italia habí­a quedado en el limbo cuando, en enero de 2008, la Fiorentina rescindió su contrato al regreso de sus vacaciones, justo después de haber sido operado a una rodilla.

"Me sentí­ perdido. No tení­a un punto de referencia. Me quedé algunos meses para ver que sucedí­a y la Roma me propuso hacer una prueba y después firmé un contrato por un año", contó Felipe en una entrevista publicada el lunes por el Corriere dello Sport.

Dijo que que ha volteado la página en cuanto a su experiencia en la Fiorentina, aunque señaló que en ese club "administraron mal mi lesión, no creyeron en mí­".

"Ppero al final me permitió llegar a la Roma, donde he comenzado una nueva vida futbolí­stica", añadió.

También declaró que está consciente de que no le será fácil encontrar un puesto para jugar con regularidad. Su salida como titular el sábado obedeció a los numerosos jugadores lesionados que tiene el equipo.

"Se que tengo tantos campeones por delante, pero estoy feliz de tenerlos como compañeros, trabajando con ellos estoy aprendiendo, tanto dentro como fuera de la cancha, y continuando así­ podré llegar a alguna parte", manifestó.

Y en particular señaló como modelos al chileno David Pizarro y a Daniele De Rossi, ambos volantes.

FUENTE: Agencia AP