Fútbol Fútbol - 

Brasileño De Melo le enviará un video a Dunga

ROMA (AP). El centrocampista brasileño Felipe De Melo, que acaba de llegar a Fiorentina, espera que le enví­en un video con sus jugadas al entrenador de la seleí§ao, Carlos Dunga.

El jugador fue pieza fundamental en el triunfo de Fiorentina de 2-0 ante Slavia Praga, el martes pasado, por los preliminares de la Liga de Campeones.

"Ustedes dicen que jugué bien", le dijo a un periodista de la Gazzetta dello Sport, "entonces por favor mándenle el video a Dunga porque mi sueño es vestir la camiseta de la seleí§ao", señaló en una entrevista que publicó el jueves el diario deportivo de Milán.

De Melo espera con la Fiore dar el gran salto que lo lleve a la selección de su paí­s: "Este es un gran equipo, ahora me corresponde a mí­ dar el salto de calidad".

"Aquí­ he encontrado el calor que necesito, los tifosi son como los del Flamengo, con su pasión entran en tu piel", comentó.

De Melo, de 24 años, llamó la atención por su personalidad y porque está siempre gritando a sus compañeros: "Es normal que yo hable tanto para poder dirigir el equipo, quien está en la mitad de la cancha debe dirigir a todos; estoy tratando de aprender el italiano, pero mi í­talo-español-portugués es comprensible". El año pasado jugó en España, en el Almerí­a.

Contó que el técnico, Cesare Prandelli, le ha pedido más rapidez, menos 'dribbling', "pero el 'dribbling es mi fútbol, tengo personalidad para hacerlo, no tengo miedo en desafiar a mi adversario".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: