Brasileño De Melo le enviará un video a Dunga

ROMA (AP). El centrocampista brasileño Felipe De Melo, que acaba de llegar a Fiorentina, espera que le enví­en un video con sus jugadas al entrenador de la seleí§ao, Carlos Dunga.

El jugador fue pieza fundamental en el triunfo de Fiorentina de 2-0 ante Slavia Praga, el martes pasado, por los preliminares de la Liga de Campeones.

"Ustedes dicen que jugué bien", le dijo a un periodista de la Gazzetta dello Sport, "entonces por favor mándenle el video a Dunga porque mi sueño es vestir la camiseta de la seleí§ao", señaló en una entrevista que publicó el jueves el diario deportivo de Milán.

De Melo espera con la Fiore dar el gran salto que lo lleve a la selección de su paí­s: "Este es un gran equipo, ahora me corresponde a mí­ dar el salto de calidad".

"Aquí­ he encontrado el calor que necesito, los tifosi son como los del Flamengo, con su pasión entran en tu piel", comentó.

De Melo, de 24 años, llamó la atención por su personalidad y porque está siempre gritando a sus compañeros: "Es normal que yo hable tanto para poder dirigir el equipo, quien está en la mitad de la cancha debe dirigir a todos; estoy tratando de aprender el italiano, pero mi í­talo-español-portugués es comprensible". El año pasado jugó en España, en el Almerí­a.

Contó que el técnico, Cesare Prandelli, le ha pedido más rapidez, menos 'dribbling', "pero el 'dribbling es mi fútbol, tengo personalidad para hacerlo, no tengo miedo en desafiar a mi adversario".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

Especial - Minuto 87

07:00

en linea

Pitazo Inicial

09:30

Copa Mundial FIFA

- VER AHORA -
12:30

en linea

Copa Mundial FIFA

15:30

en linea

Pitazo Final

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

20:00

en linea

Coge tu Gol

21:00

en linea

Copa Mundial FIFA

23:00

Debate Abierto