Brasileño Motta quiere ganar con el Inter la Liga de Campeones

ROMA (AP). El jugador brasileño Thiago Motta señaló que quiere volver a ganar la Liga de Campeones, esta vez con el Inter.

"Solo por esto tuve la fuerza de dejar el Genoa, donde estaba muy bien. Pero me habí­a propuesto un objetivo y debí­a tratar de conseguirlo", expresó en una entrevista publicada el lunes por la Gazzetta dello Sport.

El centrocampista de 27 años inició su carrera en Juventude de Brasil y en 1999 pasó al Barcelona, donde ganó dos Liga, dos Súper Copas de España y una Liga de Campeones.

En el 2007 pasó al Atlético Madrid, pero por lesión casi no jugó, y en la última temporada militó en el Genoa, tras superar algunas dudas de parte del presidente, Enrico Presiozi, a causa de la lesión.

"Cuando fui donde Presiozi y lo vi un poco perplejo, le dije: déme una oportunidad y verá que dentro de un año, grandes clubes me buscarán", contó.

Y así­ fue. Pasó al Inter, que ganó los últimos tres scudetti y cuyo objetivo principal es la Liga de Campeones, que no obtiene desde 1965.

Con el Genoa jugó 27 partidos y anotó seis goles.

Al cabo de una temporada realmente excelente, en la que fue la máxima revelación, junto al argentino Diego Milito, que también pasó al Inter, el Genoa concluyó el campeonato en el quinto lugar.

Obtuvo la misma cantidad de puntos que Fiorentina, 68, mejorando en 20 unidades y cuatro plazas respecto del torneo anterior.

La Fiore fue la que obtuvo el último boleto para los preliminares de la Liga de Campeones porque le fueron favorables los enfrentamientos directos.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds