Brasileño Pato dice que Ronaldo es su í­dolo

ROMA (AP). Aunque ya está por colgar los botines y ya han pasado sus mejores años, Ronaldo sigue siendo el í­dolo del joven atacante del Milan Alexandre Pato.

"Ronaldinho no se discute, pero mi í­dolo es siempre Ronaldo, yo me he inspirado siempre en él, veo en 'YouTube' sus goles sin parar", expresó.

Dijo que le gustarí­a tener su velocidad y su fuerza cuando incursiona en el área adversaria, cuando enfrenta a un adversario.

Manifestó que está en contacto con él por medio de mensajes y se declaró seguro de que volverá a jugar a altí­simo nivel: se lo merece.

Contó que tiene pocas camisetas del "Fenómeno", ni siquiera una del Milan porque cuando jugaban juntos "me daba vergüenza pedí­rsela. No me parecí­a verdad haber coronado el sueño de jugar junto a él", declaró en una entrevista publicada el viernes por el Corriere dello Sport.

Cuando el periodista le dijo que ahora será seguramente Ronaldo quien coleccione camisetas suyas, respondió que no porque "él es siempre el más grande de todos. Yo tengo tanto que aprender para llegar a ser como Ronie".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto