Brasileño Thiago Motta podrí­a pasar a la Roma

ROMA (AP). El centrocampista brasileño Thiago Motta, que está disputando un excelente campeonato en Italia con el Genoa, podrí­a pasar a Roma en la próxima temporada, afirmó el miércoles su representante, Dario Canovi.

"A él la Roma le gusta mucho y es un admirador de su capitán, Francesco Totti, y de Daniel De Rossi", expresó Canovi a Romanews.eu.

Tras precisar que todaví­a es temprano para comentarlo porque faltan tres meses para que se abra el mercado de transferencias, dijo que "Thiago admira mucho al técnico de la Roma, Luciano Spalletti, cómo hace jugar al equipo y cómo estimula a sus jugadores".

Sostuvo que el Genoa le prometió al jugador brasileño que "en caso de que llegara un ofrecimiento importante de un gran club, lo dejarí­a irse".

En su opinión, el precio de su pase es de alrededor de trece millones de dólares, "pero dentro de algunos meses podrí­a aumentar".

Según la prensa, por el defensor brasileño estarí­an interesados, además de la Roma, Milan e Inter.

"Thiago es un joven inteligente; el factor económico es importante, pero no fundamental, los valores técnicos, de juego y de vida son decisivos para él y todas estos son factores que podrí­an favorecer a la Roma respecto de otros clubes, aunque podrí­a aspirar a contratos mejores", afirmó.

El volante brasileño de 27 años llegó al Genoa en 2008 procedente del Atlético de Madrid.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto