Brasileños acosados por admiradores en la villa olí­mpica

BEIJING (AP). La villa olí­mpica podrí­a traerle más de un dolor de cabeza a los jugadores de la selección brasileña de fútbol.

Acostumbrados a los hoteles de lujo, los brasileños se instalaron el domingo en la villa y en su primer almuerzo tuvieron que salir corriendo de la cafeterí­a para evitar el acoso de decenas de voluntarios y de deportistas que querí­an autógrafos y sacarse fotos.

El portavoz del equipo Rodrigo Paiva dijo que los jugadores no pudieron quedarse en la cafeterí­a porque se estaba amontonando mucha gente a su alrededor.

"Comieron algo rápido y se fueron", expresó.

Brasil vino a Beijing para jugar el martes con Argentina por las semifinales en el Estadio de los Trabajadores. Sus partidos de la primera ronda y de cuartos de final los disputó en Shenyang y Qinhuangdao.

Los brasileños, que buscan su primera medalla de oro en fútbol, esperan poder quedarse en Beijing hasta el sábado, en que se jugará la final.

Los jugadores no veí­an la hora de llegar a la villa olí­mpica y juntarse con otros deportistas. Ronaldinho dijo que querí­a encontrarse con el basquetbolista estadounidense Kobe Bryant en la villa.

"Kobe es un gran amigo y un jugador al que admito mucho", manifestó Ronaldinho, quien conoció a Bryant cuando Barcelona hizo una gira por Estados Unidos en el 2006. "Sé que le gusta el fútbol", agregó.

Bryant se reunió con Lionel Messi cuando Argentina jugó en Beijing.

"Estamos listos para el partido" con Argentina, afirmó el volante Diego. "Sabemos que no va a ser fácil contra Argentina. Nunca lo es. Pero estamos preparados".

En la otra semifinal jugarán Bélgica y Nigeria.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience