Fútbol Fútbol - 

Bremen empata 1-1 con el Bayern Munich

BERLIN (AP). Bayern Munich se mantuvo sin ganar en la temporada de la Bundesliga al empatar el sábado 1-1 en casa contra el Werder Bremen.

Mario Gómez marcó su primer gol con el Bayern a los 72 minutos para rescatar un punto, después que Mesut Oezil habí­a puesto en ventaja al Werder a los 39.

Hamburgo marcó tres goles en los 12 primeros minutos, incluyendo uno del peruano Paolo Guerrero, y superó 4-1 al Borussia Dortmund para ubicarse provisionalmente en la cima de la tabla sobre el Francfort, que igualó 1-1 con Nuremberg.

El campeón defensor Wolfsburgo enfrentaba más tarde al Colonia.

En otros partidos, el Stuttgart venció 4-2 al recién ascendido Freiburgo, Hannover igualó 1-1 con el Mainz, y el Bayer Leverkusen superó 1-0 al Hoffenheim.

En Munich, los aficionados abuchearon al equipo de Louis van Gaal después de un mal primer tiempo dominado por el Werder. Oezil anotó en un contraataque con un buen pase de Aaron Hunt.

Bayern saltó a la cancha con más í­mpetu en el segundo tiempo y Franck Ribery finalmente debutó esta temporada al salir de la banca a los 62 minutos.

El astro francés, que sufrí­a de tendinitis en la rodilla, avivó el juego del Bayern y le puso mayor velocidad al plantel, y el Bayern arrinconó en su propia área al Werder.

Gómez finalmente igualó el encuentro con un centro de Philipp Lahm.

El arquero del Werder, Tim Wiese, protegió el punto de su equipo con dos extraordinarias atajadas en remates de Ivica Olic.

En Hamburgo, Guy Demel abrió el marcador por Hamburgo a los tres minutos, pero el paraguayo Nelson Haedo Valdez igualó por Dortmund uno después.

El brasileño Zé Roberto devolvió la delantera a Hamburgo a los 10, Guerrero marcó el tercero dos minutos más tarde, y Marcus Berg selló la goleada a los 72.

El brasileño Caio anotó por Francfort y Albert Bunjaku empató por Nuremberg.

El brasileño Elson marcó dos veces en el triunfo del Stuttgart.

FUENTE: Agencia AP