Fútbol Fútbol - 

CONCACAF: Atlante supera a Montreal

MEXICO (AP). Con un gol del argentino Gabriel Pereyra, Atlante completó una remontada para vencer 2-1 al Impact de Montreal el martes en la última ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Joey Gjertsen abrió el marcador a los tres minutos y mandó arriba a los visitantes, pero Clemente Ovalle empató el encuentro a los 13 minutos y Pereyra usó un pase del colombiano Luis Gabriel Rey a los 82 minutos para darle el triunfo al equipo local.

El Atlante y el Impact habí­an calificado la semana pasada a los cuartos de final del torneo, que otorga un boleto al Mundial de Clubes del 2009.

Con el resultado, los Potros de Hierro llegaron a 11 unidades, mismas en las que se quedó el Impact, pero los mexicanos tienen una mejor diferencia de goles y se aseguraron el primer lugar del sector.

El Olimpia de Honduras se quedó en ocho puntos, mientras que el Joe Public, de Trinidad y Tobago fue último con apenas tres unidades.

El primer tanto se generó luego de que los locales perdieron un balón en la salida y mandó un tiro bombeado para tomar por sorpresa al portero argentino Federico Vilar, quien nada pudo hacer.

La igualada llegó casi de inmediato, cuando Ovalle aprovechó un mal rechazo en el área de la defensiva visitante y sacó el tiro del empate.

Luego, en un tiro de esquina que pasó por la cabeza por Rey antes de que Pereyra le diera rumbo de gol al esférico para el triunfo local.

FUENTE: Agencia AP