CONCACAF: Firpo acepta invitación y jugará ante DC United

SAN SALVADOR (AP). El subcampeón de El Salvador Luis Angel Firpo aceptó una invitación de la CONCACAF para participar en la Liga de Campeones y alista su artillerí­a para enfrentar al DC United de la MLS estadounidense.

"Confirmamos la participación y sólo estamos a la espera de la aprobación de las visas" estadounidenses, aseguró el miércoles a la AP el gerente de Firpo, Luis Octavio Santana.

Firpo, subcampeón del torneo Clausura pasado, fue invitado esta semana por la CONCACAF tras la desinscripción del Chalatenango, que no cumplió con el requisito de confirmar a tiempo su participación.

Chalatenango arrastra problemas económicos desde hace un año y sus jugadores, que representan al equipo, realizan gestiones para vender la categorí­a.

Firpo, que dirige el peruano Alberto Castillo, deberá visitar el 28 de julio a el DC United en Washington y el choque de vuelta está programado para el 4 de agosto en el estadio Cuscatlán, de San Salvador. El ganador de la serie avanzará a la siguiente ronda.

Para Firpo será su segunda participación consecutiva en la Liga de Campeones tras quedar eliminado en la primera ronda del torneo anterior.

El Salvador también estará representado en el torneo por el actual bicampeón Metapán, que jugará a partir de la segunda etapa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto