Fútbol Fútbol - 

CONCACAF: Firpo va por la revancha ante DC United

SAN SALVADOR (AP). El subcampeón salvadoreño Luis Angel Firpo quiere borrar el mal sabor de boca que le dejó la pasada Liga de Campeones de la CONCACAF y promete dar la batalla en su debut del martes frente el DC United estadounidense.

"Las expectativas siempre son las lógicas, las que uno busca en el fútbol, las de ganar", comentó el técnico de Firpo, el peruano Alberto Castillo, al canal 4 de la televisión local.

El entrenador reconoció que el equipo salvadoreño no está al 100% de su preparación, por lo que el choque en Washington será considerado como "un reto" para sus jugadores.

"Al menos no estamos en el nivel de competencia que tienen ellos ahorita, pero el fútbol es así­, hay retos así­. A veces no siempre el equipo mejor preparado sale adelante", apuntó Castillo.

En el pasado torneo, Firpo quedó eliminado en primera ronda tras caí­das ante los Pumas de México y el Dynamo de Houston, que avanzaron a los cuartos de final.

Firpo, subcampeón del pasado Clausura, fue invitado por la CONCACAF a raí­z de la baja del Chalatenango, que no confirmó a tiempo su participación. Chalatenango vendió la categorí­a al Municipal Limeño por problemas económicos.

El choque de vuelta está programado para el 4 de agosto en el estadio Cuscatlán de esta capital.

FUENTE: Agencia AP