Fútbol Fútbol - 

CONCACAF: Metapán por su primer triunfo ante Arabe Unido

SAN SALVADOR (AP). Con dos derrotas al hilo, el bicampeón salvadoreño Isidro Metapán intentará recuperar terreno perdido cuando reciba el martes al panameño Arabe Unido en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El cuadro salvadoreño no tiene puntos y está en el sótano del Grupo A tras caer de visita 1-0 ante Houston Dynamo estadounidense y 5-0 frente al Pachuca de México.

Los panameños suman cuatro unidades y comparten la cima con Houston, luego de una sorpresiva goleada 4-1 sobre Pachuca y arrancarle después un empate 1-1 a los estadounidenses. Los mexicanos son terceros con tres unidades.

Un triunfo o al menos un empate ante el Arabe Unido darí­a un breve respiro al Metapán, mientras que una nueva caí­da lo dejarí­a sin posibilidades de avanzar por primera vez a la siguiente ronda.

Una de las principales armas de los salvadoreños es el goleador panameño Anel Canales, anotador de uno de los tantos con el que el sábado vencieron 3-1 al Luis Angel Firpo en el torneo Apertura.

El choque, dirigido por el estadounidense Baldomero Toledo, se disputará desde las 20.00 (0200 GMT) en la ciudad de Metapán, a unos 175 kilómetros al noroeste de San Salvador.

FUENTE: Agencia AP