CONCACAF: Pumas sale con todo ante el Harbour View

MEXICO (AP). Con lo mejor que tiene a su disposición, Pumas saldrá a vencer al Harbour View de Jamaica el jueves en un duelo correspondiente al repechaje de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La semana pasada, los universitarios habí­an mandando un equipo lleno de suplentes al juego de ida en Kingston, que se suspendió debido al paso del huracán Gustav.

Ahora la serie se definirá a un solo encuentro.

"Por esta vez que hay receso en el campeonato tenemos la oportunidad de poner el primer equipo, vamos a ponerlos para que ellos no queden sin tanta actividad", dijo el entrenador de Pumas, Ricardo Ferreti.

El encuentro ante el Harbour View corresponde al repechaje de la Liga de Campeones. El que gane quedará integrado en el Grupo B junto con el Dynamo de Houston, el Luis Angel Firpo de El Salvador y el ganador de la serie entre el Deportivo Jalapa de Guatemala y el San Francisco de Panamá.

"Lo ideal habrí­a sido jugar esto a un sólo partido en una cancha neutral de Estados Unidos desde el principio, después de todo, es sólo el repechaje", agregó el "Tuca", quien confí­a en que su equipo pueda lograr el pase.

"La estructura del fútbol mexicano es la diferencia: los medios y el dinero que se paga, aunque cualquiera ya le puede ganar a cualquiera", agregó.

Los cambios en Pumas respecto al cuadro titular son obligatorios. Dante López y Darí­o Verón jugarán la eliminatoria mundialista con Paraguay, mientras que Leandro Augusto e Ismael Iñí­guez están lesionados.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Animados

09:00

en linea

Magazine UEFA Champion League

09:35

Animados

11:00

Películas RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: Miami

15:00

Boxeo Internacional

19:00

CSI: New York

20:00

Boxeo Internacional

23:00

Criminal Minds