CONCACAF: San Francisco debuta tras ataque a jugadores

PANAMA (AP). Aún sacudido por el ataque a tiros a varios de sus jugadores, el San Francisco de Panamá debutará el miércoles en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF al recibir al club trinitario San Juan Jabloteh.

Desconocidos en auto en marcha dispararon la noche del lunes contra el vehí­culo en que viajaban cuatro integrantes del equipo panameño, que resultaron heridos pero estaban fuera de peligro.

El incidente se produjo después que los jugadores salieron de un entrenamiento en el estadio de La Chorrera, al oeste de la capital, escenario del choque del miércoles.

El volante Luis Olivardí­a y el delantero Alberto Skinner fueron impactados en el pulmón y en el estómago, respectivamente. Ambos fueron sometidos a cirugí­as y estaban fuera de peligro, dijo a la AP el portavoz de la federación de fútbol Arturo Bolvarán.

Además, el defensa Carlos Rivera fue rozado en el pecho y el volante Ví­ctor Herrera en el muslo, pero no era de gravedad. Los dos son miembros de la selección nacional.

La policí­a investiga los motivos de la agresión.

San Francisco, actual campeón del balompié panameño, se prepara para recibir al San Juan, que arriba el martes por la noche a esta capital.

Los "Monges" desean mejorar su pobre actuación del torneo anterior, en que terminaron últimos en su zona de grupos con dos puntos en seis partidos.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:30

en linea

Debate Abierto

10:30

en linea

Cara a Cara

11:00

Copa Centroamericana

- VER AHORA -
18:10

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

CSI: New York

23:30

CSI: Miami