CONCACAF: Santos y Atlante arrancan su duelo semifinal

MEXICO (AP). Atlante y Santos buscarán dejar a un lado sus irregulares campañas en el torneo mexicano cuando se enfrenten el miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Potros de Hierro vienen de ser superados 3-1 por el Atlante, mientras que Santos se dejó empatar en casa por el Toluca, por la décima fecha del Clausura. Ninguno de los dos está dentro de los 10 primeros puestos del torneo.

"A ellos tampoco les están saliendo las cosas como prefieren, pero sabemos que es un equipo peligroso, que trabaja muy bien en lo ofensivo, pero nosotros demostraremos que tenemos la ilusión de llegar a la final y buscar el pase al mundial de Clubes", dijo Gabriel Pereyra, volante argentino del Atlante.

En la otra semifinal, el Cruz Azul se cruza con los Puerto Rico Islanders. El campeón del torneo representará a la CONCACAF en la próxima edición del mundial de clubes que se realizará en los Emirates Arabes Unidos.

Aunque no se han enfrentado en el Clausura 2009, Santos tiene un dominio sobre los Potros de Hierro en los últimos años, sin perder ante ellos desde enero del 2006.

Federico Vilar, arquero argentino del Atlante, cree que es momento de romper la racha, pero no se atrevió a garantizar victorias.

"Debemos jugar bien, pero no podemos hacer predicciones. Sólo hay que mejorar en lo futbolí­stico y vencer al rival. Confiamos en el plantel que tenemos, son jóvenes que están haciendo cosas grandes y que confí­an en recuperar el paso en el torneo y después en la semifinal de la Concachampions", dijo Vilar.

"El miércoles ante Santos es obligado clasificar a la final porqué es uno de los objetivos que tení­amos planeados, me parece que lo es para los tres equipos mexicanos que estamos involucrados y haremos lo posible para llegar a ella", añadió.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Experience

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

The Big Bang Theory

06:00

Stan, El Perro Bloguero

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:00

Titán Sim-Biónico

07:30

El Asombroso Mundo de Gumball

08:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:00

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Entérese

15:00

DC's Legends of Tomorrow

16:00

Zoo

17:00

Películas RPC

21:00

en linea

La Candidata

23:00

en linea

Debate Abierto