CONCACAF: Tauro recibe al campeón mexicano Santos

PANAMA (AP). El Tauro de Panamá buscará el jueves como local complicarle más la vida al campeón mexicano Santos Laguna cuando choquen por la tercera fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pero el club canalero sabe que será una tarea dura, ya que el equipo mexicano llega sangrando luego de haber sido goleado por 3-1 en su visita ante el sorprendente Islanders de Puerto Rico.

Islanders, que visita el miércoles al Municipal de Guatemala, lidera el Grupo D con el ideal de seis puntos en dos salidas y le siguen el Tauro y el Santos con tres unidades cada uno. Municipal está con la casilla vací­a.

Tauro está bien claro sobre la importancia de sumar en casa y la oportunidad que tiene de lastimar aún más al favorito de la zona. Sus dos próximos juegos serán como visitante.

"Vamos a tratar de aprovechar la condición de local ante un rival difí­cil que no en vano es el último campeón del fútbol mexicano", manifestó el técnico de los taurinos, el uruguayo Miguel Mansilla.

El arquero del Santos Oswaldo Sánchez, quien ha estado previamente en Panamá con la selección mexicana, dijo que no subestiman el rival. Con su revés en tierra boricua, el Santos sabe que no se puede confiar.

Sánchez es un experimentado y debe imponer respeto bajo los tres palos.

En tanto, el club dirigido por el mexicano Daniel Guzmán trae pólvora en los botines de gente como el argentino naturalizado Matí­as Vuoso y el ecuatoriano Christian Bení­tez.

"Vinimos a hacer las cosas bien y por los tres puntos", proclamó Vuoso.

Tauro viene de ganarle como local al Municipal 2-1 con un doblete del delantero Brunett Hay, quien salió de la banca en el complemento para salvarle la jornada a su equipo.

Pero aún no se sabe si saldrá desde el vamos frente al Santos, ya que el Tauro tiene como titulares en el ataque a Edwin Aguilar y Luis Escobar.

El partido se disputará a partir de las 19.00 (0000 GMT) en el estadio de béisbol Rod Carew.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto