CONCACAF: Toluca empata con DC United y es lí­der de grupo

MEXICO (AP). Con un dudoso penal en la segunda parte, el Toluca mexicano empató 1-1 ante el DC United el martes, para asegurar el primer lugar de su grupo en la liga de campeones de la CONCACAF y de paso evitó ser parte de una historia negativa.

Chris Pontius puso al frente a los estadounidenses a los cinco minutos, pero Israel López convirtió el penal a los 62, para decretar la igualada de los Diablos Rojos, que llegaron a 13 puntos y amarraron el primer puesto del Grupo B de este torneo, que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2010.

El DC United se quedó en nueve puntos y requiere que el Marathon de Honduras pierda ante el San Pablo Jabloteh para avanzar a la siguiente ronda.

Pontius bajó con el pecho un balón dentro del área y sacó un potente disparo para vencer al portero Alfredo Talavera. Luego, los estadounidenses hicieron un buen encuentro y parecieron cerca de un triunfo que los habrí­a convertido en el primer equipo de la MLS en lograr una victoria en suelo mexicano.

Ahora, los aztecas tienen récord de 20 ganados y un empate jugando como locales ante los equipos de la liga estadounidense.

El gol de la igualada vino cuando Néstor Calderón ingresó al área por la banda izquierda y, ante el contacto de un zaguero, se dejó caer. El árbitro trinitario Geoffrey Hospedales marcó un penal que López cobró a mano izquierda del portero Steven Cronin, quien se venció al lado opuesto.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

Debate Abierto

- VER AHORA -