El CSKA despide a su técnico Juande Ramos

ETIQUETAS

MOSCU (AP). El CSKA Moscú despidió a su técnico español Juande Ramos, luego que una derrota en casa 3-1 ante el FK Moscú durante el fin de semana dejó al club en el quinto puesto de la liga rusa.

Un mensaje el lunes en el portal de internet del equipo indica que se rescindió el contrato de Ramos "por acuerdo entre ambas partes", a falta de sólo cuatro partidos en el campeonato.

Ramos, ex técnico de Real Madrid, Sevilla y Tottenham, reemplazó al brasileño en el CSKA a principios de septiembre. El español se despide con un saldo de tres victorias, dos derrotas y un empate.

El club ruso remplazará a Ramos con Leonid Slutsky, ex técnico del Krylya Sovietov y el FK Moscú.

El Lokomotiv Moscú está a tan sólo un punto por detrás del CSKA en la carrera por obtener el último puesto de la liga para clasificar a la próxima temporada de la Liga Europa.

El CSKA también está intentado acceder a la Liga de Campeones. Se encuentra en tercer lugar del Grupo B, con tres puntos de tres partidos. El Manchester United lidera el grupo con nueve puntos, con Wolfsburgo en segundo lugar con cuatro. El United recibirá al CSKA el próximo 3 de noviembre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto