Campeón uruguayo Defensor ante Libertad de Paraguay en Sudamericana

MONTEVIDEO (AP). Defensor Sporting, luciendo su tí­tulo de campeón uruguayo, sale a la cancha el martes para medirse ante Libertad de Paraguay, en el debut de ambos en la primera fase de la copa Sudamericana de fútbol.

Los "violetas" de Defensor han vuelto a incorporar a sus filas al brasileño Ederson Fofonka, confiando en sus dotes de goleador, y el argentino Julio Marchant, que se luce en la lí­nea de volantes.

El Libertad viene arrastrando dos empates en el torneo local, el último sin goles contra Cerro Porteño, y ahora comparte la tercera posición con el 12 de Octubre. Se duda si está en el partido uruguayo Omar Pouso en el sector medio de la cancha, se informó en la prensa local.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario a partir de las 19.10 (22.10 GMT), donde se hará un alto en el mantenimiento de la cancha que se vení­a realizando para disputar el encuentro.

--__--

Probables alineaciones:

DEFENSOR: Martí­n Silva, Pablo Pintos, Alejandro Acosta, Mario Risso, Damián Suárez, Julio Marchant, Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Diezo de Souza, Ederson Fofonka y William Ferrera.

LIBERTAD: Horacio González, Edgar Balbuena, Pedro Sarabia, Adalberto Román, Arnaldo Vera, Nelson Romero, Ví­ctor Cáceres, Edgar Robles, Vladimir Marí­n, Pablo Velázquez y Juan Samudio.

ARBITRO; Enrique Osses, de Chile.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

13:00

Lotería RPC

13:30

Series RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Series RPC