Fútbol Fútbol - 

Campeones: Arsenal vapulea 3-0 a Fenerbahce

GINEBRA (AP). Arsenal silenció a sus detractores con una contundente victoria 3-0 el miércoles como visitante ante Fenerbahce en el partido de ida de la eliminatoria para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Kieran Gibbs, Aaron Ramsey y Olivier Giroud anotaron en el segundo tiempo para un triunfo en Estambul que deja bien encarrilada la serie a favor del club inglés. También despeja el mal ambiente que rodea a los Gunners luego de una pretemporada marcada por sus fallidas gestiones en el mercado de pases.

El asediado entrenador Arsene Wenger ahora tiene a su equipo a la lucrativa etapa de grupos por 16ta temporada seguida, salvo que medie una catástrofe en el choque de vuelta el próximo martes.

Los visitantes salieron bien parados el miércoles, con el campeón suizo Basilea victorioso 4-2 en Bulgaria ante el Ludogorets Razgrad y el Viena ganó 2-0 en la cancha del Dínamo de Zagreb.

El Schalke alemán empató de local 1-1 con PAOK Salónica de Grecia y el mismo resultado se produjo en el partido entre el Steaua rumano y el Legia polaco.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: