Campeones: Barcelona-Inter y Real Madrid-Milan en fase de grupos

MONACO (AP). El Barcelona enfrentará al Inter y el Real Madrid chocará con el Milan en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El duelo Barsa-Inter tendrá como ingrediente especial el enfrentamiento de Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto'o con sus anteriores equipos.

El Grupo F también incluye al Dí­namo de Kiev y el equipo ruso Rubin Kazan, que debuta en la competencia de clubes más importante de Europa.

El Real Madrid enfrentará al Milan, equipo al que le compró a Kaká, en el Grupo C que completan el Marsella y el Zurich.

Manchester United tiene uno de los grupos más débiles con el campeón alemán Wolfsburgo, CSKA de Moscú y el campeón turco Besiktas. Chelsea quedó junto con el Porto, Atlético de Madrid y APOEL de Chipre.

Bayern Munich y Juventus están en el Grupo A con Burdeos y Maccabi Haifa de Israel, mientras que el Liverpool encabeza el Grupo E con Lyon, Fiorentina y Debreceni de Hungrí­a.

Arsenal tiene una llave favorable en el H con AZ Alkmaar, Olympiakos y Standard Liege de Bélgica, mientras que el Sevilla es el favorito del Grupo G con Rangers, Stuttgart y el Unirea de Rumania.

Cada equipo jugará en casa y como visitante contra cada uno de los tres oponentes, y los dos mejores avanzarán a la siguiente ronda en febrero.

La fase de grupos comienza el 15-16 de septiembre. La final es el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:30

en linea

LPF y Punto

23:00

en linea

Debate Abierto