Campeones: Inter empata 1-1 con Werder Bremen alemán

ROMA (AP). Inter buscó el triunfo el miércoles hasta el final, pero se retiró del estadio San Siro de Milán con un empate de 1-1 con el Werder Bremen en el segundo turno del Grupo B de la Liga de Campeones.

El defensor brasileño Maicon puso en ventaja al Inter a los 14 minutos, tras una jugada de Adriano, pero el equipo alemán logró el empate a los 62 minutos con el peruano Claudio Pizarro, que alcanzó a desviar un centro a boca de jarro del arco nerazurri.

Pizarro habí­a tenido ya a los 40 minutos una gran posibilidad de conquistar el empate cuando el arquero brasileño Julio César alcanzó a desviar un tiro suyo al palo.

Al final del primer tiempo fue el Inter esta vez que tuvo una gran ocasión con un pase preciso de Adriano que alcanzó a desviar Mario Balotelli, que el portero alemán logró parar.

En el segundo tiempo, Inter atacó más y un tiro de Maicon golpeó en el palo cuando el arquero germano estaba vencido.

Además de Pizarro, en el Werder Bremen se destacó el brasileño Diego que a veces enloquecí­a a la defensa del Inter con sus movimientos.

Inter igual se mantuvo en el primer lugar con cuatro puntos, junto con el Anorthosis chipriota, seguidos por Werder Bremen con dos y Panathinaikos cero.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -