Campeones: Inter empata 0-0 con el Manchester United

ROMA (AP). Inter y Manchester United se repartieron un tiempo cada uno y se retiraron con un empate sin goles el martes en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

United, actual campeón de Europa, que dominó a su antojo el primer tiempo y tuvo varias oportunidades que no se reflejaron en el marcador por las atajadas del portero brasileño Julio César.

El técnico de United, Alex Ferguson, renunció sorpresivamente al atacante Wayne Rooney y dejó solo adelante al búlgaro Dimitar Berbatov, y a su espaldas al peligroso portugués Cristiano Ronaldo.

Julio César realizó la primera proeza al oponerse a un violento cabezazo de Ronaldo a dos pasos del arco. El portero fue el mejor jugador del Inter en el partido disputado en el estadio San Siro de Milán.

A los 26 minutos, Julio César detuvo a Ryan Giggs cuando le disparó a boca de jarro, tras saltar al defensor colombiano Nelson Rivas.

Man U dominó absolutamente en el primer tiempo mientras su oponente italiano tení­a dificultad para detener a los jugadores adversarios, sobre todo a Cristiano.

El técnico José Mourinho realizó solo un cambio en el Inter y el colombiano Ramiro Córdoba sustituyó a su compatriota Rivas.

El Inter despertó en el segundo tiempo y en dos oportunidades Adriano estuvo cerca del gol. A los 48 minutos, disparó por encima el arco tras un centro del argentino Esteban Cambiasso y un minuto después, estuvo a punto de desviar de cabeza un balón que pasaba al lado de la porterí­a.

La primera jugada peligrosa del visitante en el segundo tiempo fue a los 66 minutos en un buscapié de Cristiano que nadie alcanzó a empujar adentro del arco.

Diez minutos después, un peligroso tiro de Giggs alcanzó a ser desviado por Córdoba.

A los 77 minutos, Mourinho se jugó el todo por el todo y mandó a la cancha a dos atacantes, al argentino Julio Ricardo Cruz y a Mario Balotelli, en sustitución de Adriano y Sulley Muntari.

United hizo el primer cambio a los 83 minutos cuando Rooney sustituyó al coreano Sung Park.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

Series RPC

23:30

Series RPC