Campeones: Juande Ramos debuta con triunfo con el Real Madrid

LONDRES (AP). Juande Ramos debutó como técnico del Real Madrid con un contundente triunfo 3-0 sobre el Zenit de San Petersburgo que no fue suficiente para ganar su grupo en la Liga de Campeones.

El Madrid se impuso con un par de dianas de su capitán Raúl González y otra del holandés Arjen Robben, pero terminó segundo en el Grupo H detrás de la Juventus, que igualó 0-0 con el BATE Borisov en Turí­n.

El club español y el italiano quedaron empatados con 12 puntos, pero la Juve se adjudicó el primer lugar gracias a sus dos triunfo sobre el Madrid en la fase de grupos que culminó el miércoles.

Manchester United, Villarreal, Lyon, Bayern Munich, Arsenal, Porto, Juventus y el Real Madrid llegaron a la jornada del miércoles con sus boletos asegurados a los cuartos de final, y sólo luchaban por ganar sus respectivos grupos.

Los otros clasificados a la siguiente ronda son Chelsea, Roma, Inter, Panathinaikos, Barcelona, Sporting de Lisboa, Liverpool y Atlético de Madrid.

La victoria fue un impulso aní­mico para un alicaí­do Real Madrid de cara a su duelo del sábado contra el Barcelona por la liga española.

Raúl encabezó el ataque merengue con sus dos dianas, con las que llegó a 66 y se convirtió en el máximo artillero en la historia de las competencias europeas al superar por una al italiano Filippo Inzaghi del Milan.

Raúl marcó a los 25 y a los 57, el segundo con un perfecto sombrero por encima del portero Vyacheslav Malafeev. Robben hizo el otro tanto a los 50.

Ramos reemplazó el martes al entrenador Bernd Schuster, despedido en medio de una mala racha de resultados que dejó al Madrid en quinto lugar en el torneo español, a nueve puntos del Barcelona.

Zenit terminó tercero y ahora tendrá la oportunidad de defender su tí­tulo de la Copa UEFA.

Manchester United empató 2-2 con el Aalborg y ganó el Grupo E con 10 unidades, una más que el Villarreal español que cayó 2-0 ante el Celtic.

El argentino Carlos Tevez y Wayne Rooney remecieron las redes por United, el campeón defensor del torneo.

Bayern Munich cerró como puntero del Grupo F con 14 puntos al vencer 3-2 a su escolta Lyon, que quedó a tres unidades.

Miroslav Klose anotó dos veces y Franck Ribery marcó una por el Bayern.

Fiorentina jugará la Copa UEFA con su tercer lugar en el sector, tras superar 1-0 al Steaua de Bucarest con diana de Alberto Gilardino.

En un partido por el liderato del Grupo G, Porto se impuso 2-0 sobre el Arsenal y ganó la llave con 12 unidades, una más que el club inglés.

El argentino Lisandro López y Bruno Alves anotaron por el equipo portugués. El Dí­namo de Kiev doblegó 1-0 al Fenerbahce y terminó tercero.

El sorteo de los cruces de cuartos de final será el 19 de diciembre, y las series se disputarán entre el 24 de febrero y el 11 de marzo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto