Campeones: Juventus y Burdeos empatan 1-1

TURIN (AP). Juventus y Burdeos empataron el martes 0-0 por el Grupo A de la Liga de Campeones, un resultado justo de acuerdo a lo que se vio en el encuentro jugado en Turí­n.

Con un violento derechazo, el atacante Vincenzo Iaquinta puso en ventaja a Juventus a los 62 minutos al recibir un balón con ventaja del defensor Fabio Cannavaro.

Burdeos empató doce minutos después con un gol del volante checo Jaroslav Plasil, al desviar un tiro libre en la boca del arco juventino.

El volante juventino Claudio Marchisio tuvo en sus pies el tanto de la victoria a los 88 minutos, pero su tiro se estrelló en el travesaño, a pesar que estaba muy cerca y solo frente al arco adversario.

En todo caso, un triunfo de la Juve habrí­a sido demasiado castigo para el campeón de Francia que habí­a jugado mejor que el equipo italiano en el primer tiempo.

Sin su estrella brasileña Diego, por estar lesionado, Burdeos sorprendió a la Juve al lanzarse de inmediato al ataque como si estuviera jugando de local.

Burdeos tuvo un par de ocasiones de claro peligro, que provinieron del volante brasileño Fernando Menegazzo.

La Juve se retiró con un empate sin goles en el primer tiempo, un resultado que castigó al equipo visitante que fue superior en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo se inició siempre con Burdeos al ataque, con el arquero juventino Gianluigi Buffon que en dos ocasiones evitó el gol ante sendos tiros de Yohann Gourcuff, ex jugador del Milan.

El primer tiro peligroso de parte de Juventus fue a los 50 minutos de Iaquinta, que neutralizó el portero.

La Vecchia Signora mejoró a partir de la mitad del segundo tiempo, marcó un gol y estuvo a punto incluso de retirarse con la victoria, en un partido que se jugó los 90 minutos bajo una lluvia tenaz.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience