Campeones: Juventus regresa con un difí­cil triunfo

ROMA (AP). Juventus reapareció el miércoles en la Liga de Campeones con una victoria 1-0 ante el Zenit de Rusia.

Alessandro Del Piero convirtió el gol del triunfo a los 76 minutos, con un tiro libre violento de gran distancia, en los momentos que el equipo ruso estaba jugando mejor.

Juventus estuvo ausente del torneo durante dos años por verse involucrado en el escándalo de arreglo de partidos del fútbol italiano.

El primer tiempo habí­a terminado empatado a cero, fiel reflejo de lo sucedido en la cancha, en que cada equipo tuvo solo una gran ocasión de gol.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Zenit jugó mejor y más peligroso. Los actuales campeones de la Copa UEFA tuvieron varias ocasiones claras para abrir la cuenta, pero el gol lo convirtió Del Piero con un tiro preciso.

A la media hora, el volante argentino Mauro Camoranesi salió lesionado, en el partido jugado en el estadio Olí­mpico de Turí­n por el Grupo H.

La Juve, bicampeón del torneo, se presentó con un ataque formado por los veteranos Del Piero y el franco-argentino David Trezeguet, con el brasileño Amauri en la banca de las reservas, que jugó solo los últimos cuatro minutos.

Zenit, que viene de un gran temporada, que ganó el tí­tulo del campeonato ruso, la Copa UEFA y la Supercopa Europea, hizo méritos para haberse retirado con al menos con un empate.

En búsqueda del gol, Zenit mandó a la cancha al volante argentino Alejandro Dominguez a los 80 minutos, pero el resultado no cambió.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

- VER AHORA -
01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

Películas RPC