Campeones: Madrid recibe a Marsella

MADRID (AP). Real Madrid disputará el miércoles su primer partido como local en la Liga de Campeones cuando reciba al Olympique de Marsella con el remozado plantel con el cual espera levantar su décima Copa de Europa.

Madrid ha tenido un comienzo ideal en las temporadas local y europea, convalidando su decisión de gastar 250 millones de euros (370 millones de dólares) en la contratación de ocho jugadores, incluyendo los superastros Cristiano Ronaldo y Kaká.

El equipo madrileño tiene un mayor incentivo en esta temporada para poner fin a una racha decepcionante en la Liga de Campeones _no ha alcanzado los cuartos de final en los últimos cinco años_ debido a que la final se disputará nada menos que en su propio estadio Santiago Bernabéu.

"Serí­a la décima Copa de Europa del Real Madrid y la final se juega en nuestro estadio. Hemos formado un equipo formidable para intentar lograr este objetivo. Hace mucho que el Real Madrid no tiene una buena actuación", dijo el técnico chileno Manuel Pellegrini.

El Real, que ganó 5-2 en Zurich en su primer encuentro hace dos semanas, encabeza el Grupo C con tres puntos. Milan también tiene tres, mientras Marsella y Zurich no tienen ninguno. Milan recibe a Zurich en el otro encuentro del miércoles en el grupo.

Marsella tendrá especial cuidado con Cristiano Ronaldo, que ha anotado siete goles en cinco de los seis partidos del equipo hasta ahora.

El defensor argentino Gabriel Heinze, que está en el club francés después de pasar tres temporadas como compañero del portugués en el Manchester United, dijo que "Cristiano es un jugador con tantas cualidades que es difí­cil hablar de consejos", dijo Heinze a la página web del Marsella. "Uno se desconcentra y él se dispara".

Milan y Zurich llegan al encuentro del miércoles en San Siro en baja forma.

El conjunto italiano sólo ha logrado dos triunfos y tres goles en sus seis primeros compromisos en la Liga Italiana bajo las órdenes del nuevo técnico Leonardo, mientras que el Zurich viene de dos derrotas consecutivas en la Liga Suiza para quedar a 13 puntos del lí­der Young Boys después de apenas once fechas.

La última vez que el Bayern Munich perdió en casa en la etapa de grupos en la Liga de Campeones fue hace cinco años, frente al Juventus.

El equipo italiano vuelve a Munich el miércoles con una foja positiva frente a los alemanes: Juventus ha ganado cuatro de cinco partidos de la liga contra Bayern, contra una sola derrota en el 2005.

Los dos llegan al partido del Grupo A con reveses en sus respectivos paí­ses. Bayern perdió con el lí­der Hamburgo 2-1 para quedar a seis puntos, y Juventus empató 1-1 como local contra Bologna.

Bayern encabeza el grupo después de su victoria inicial por 3-0 contra Macabi Haifa. Juventus igualó 1-1 con Bordeaux, que enfrenta a Macabi en el otro partido del miércoles.

El defensor Fabio Cannavaro, del Juventus, no podrá jugar debido a una lesión en un muslo, lo que significa que Nicola Legrottaglie probablemente será su reemplazante para acompañar a Giorgio Chiellini en el centro de la defensa.

Bayern enfrentará a un rostro familiar en el nuevo armador de la Juve, Diego, quien fue transferido a Torino desde el Werder Bremen. El brasileño se perdió el empate con Bordeaux 1-1 hace dos semanas con una lesión en un muslo y se está reponiendo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience