Campeones: Man U, Arsenal, Bayern y Juventus ganan

LONDRES (AP). Manchester United, Arsenal, Bayern Munich y Juventus ganaron el martes para asumir la punta de sus respectivos grupos, mientras que el Real Madrid perdió el invicto en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Villarreal, con una goleada 6-3 sobre el Aalborg danés, también conservó el invicto y no le perdió la pisada al campeón defensor Manchester United con siete puntos en el Grupo E. Los ingleses son lí­deres por mejor diferencia de goles.

Joseba Llorente marcó tres veces en 17 minutos en el triunfo del "Submarino amarillo" en su estadio El Madrigal. Giuseppe Rossi, Joan Capdevila y Robert Pires completaron el bombardeo del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Aalborg, colero de la llave con una unidad, tuvo goles de Marek Saganowski, Thomas Enevoldsen y Andreas Johansson.

En Manchester, Dimitar Berbatov marcó un par de veces y Wayne Rooney continuó con su increí­ble racha goleadora en la victoria de United 3-0 sobre el Celtic, que también suma un punto.

Rooney tiene nueve goles en sus siete últimos partidos, sumando sus juegos con United y la selección inglesa.

La Juventus, por su parte, se apoderó de la cima del Grupo H con su triunfo 2-1 sobre el Real Madrid en Turí­n.

El equipo italiano salió a la cancha como un verdadero huracán y abrió el marcador a los cinco minutos con un bombazo de Alessandro del Piero desde afuera del área. El brasileño Amauri aumentó la diferencia a poco de iniciado el segundo tiempo y el holandés Ruud van Nistelrooy descontó.

La Juve encabeza el grupo con siete puntos, seguido por el Madrid con seis, BATE Borisov con dos y el Zenit de San Petersburgo con uno. El club bielorruso y el ruso igualaron 1-1.

Arsenal le propinó una paliza 5-2 a domicilio al Fenerbahce y permaneció invicto y como lí­der del Grupo G.

Emmanuel Adebayor, Theo Walcott, Abou Diaby, Alexander Song y Aaron Ramsey marcaron por los Gunners, que suman siete puntos y tienen dos de ventaja sobre el Dí­namo de Kiev. Mikael Silvestre, en su propia meta, y el español Dani Güiza marcaron por el equipo turco.

Dí­namo superó 1-0 al Porto, que tiene tres unidades. Fenerbahce cierra el grupo con una.

En el Grupo F, Bayern Munich conservó la punta con una paliza 3-0 sobre la Fiorentina. Miroslav Klose, Bastian Schweinsteiger y el brasileño Zé Roberto anotaron por el club alemán, que tiene siete puntos.

Lyon, que superó 5-2 al Steaua de Bucarest, lo escolta con cinco, seguido por la Fiorentina con dos y el Steaua con uno.

La tercera fecha se completa el miércoles con los partidos: Atlético de Madrid-Liverpool, Basilea-Barcelona, Chelsea-Roma, Inter-Anorthosis, Burdeos-Cluj, Panathinaikos-Bremen, PSV Eindhoven-Marsella, y Shakhtar-Sporting Lisboa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music