Campeones: Márquez busca sumar más minutos con el Barcelona

BARCELONA (AP). De vuelta tras una lesión, el defensor mexicano Rafael Márquez indicó el lunes que se encuentra bien fí­sicamente y que ahora lo que necesita es jugar con frecuencia con el Barcelona para recuperar su nivel habitual.

"Estoy muy bien fí­sicamente, pero ahora lo que me falta es poder entrar más en el equipo y jugar más minutos para poder coger un buen nivel de juego", dijo Márquez en una rueda de prensa previo al partido contra el Dí­namo de Kiev por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Márquez, quien se perdió la parte final de la pasada temporada por una dolencia en la rodilla y luego volvió a lesionarse en la pretemporada, reapareció en la tercera fecha de la liga española ante el Atlético de Madrid.

"Hemos tenido contratiempos con la rodilla que ya está bien, estamos en competición con un nivel de exigencia alto y tengo que conseguir el nivel de la temporada pasada", dijo Márquez, citado por la agencia Europa Press. "El año es muy largo y no tengo prisa para estar en el cuadro titular".

También señaló que está en plenas negociaciones para firmar la renovación de su contrato con el club y afirmó que "lo más normal" es que lleguen a un acuerdo.

"Los dos somos accesibles a llegar a un acuerdo y esperemos tenerlo antes de fin de año para estar más tranquilos", apuntó.

Sobre el duelo en el Camp Nou por la 'Champions' ante el Dí­namo, Márquez destacó que es un rival con "ritmo alto" y que "no se cansan de correr".

"Nosotros tenemos que mantener la pelota y aprovechar las ocasiones. No será nada fácil", expresó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto