Campeones: Milan cae ante el modesto Zurich

ROMA (AP). El Milan del técnico brasileño Leonardo sufrió una nueva derrota al perder el miércoles 1-0 ante el Zurich, que cosechó el primer triunfo de su historia en la Liga de Campeones.

El resultado deja en condiciones muy difí­ciles a Leonardo, quien asumió la dirección del equipo tras la marcha de Carlo Ancellotti al Chelsea inglés.

Con un gol de taco del defensor finlandés Hannu Tihinen, a los diez minutos, el Zurich logró el triunfo en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán por el Grupo C.

El siete veces campeón de Europa cayó en su propia casa ante el modesto equipo suizo, que pudo haberse retirado incluso con un botí­n más rico por la gran cantidad de claras posibilidades de gol que se creó. El Milan puede solo lamentar un tiro en el palo al final del encuentro.

Para tratar de cambiar la suerte, en el Milan entró Ronaldinho en el segundo tiempo, pero el problema de los rossoneri es que la ausencia de Kaká, que pasó al Real Madrid, pesa mucho. También acaba de perder por lesión al defensor Alessandro Nesta.

Milan ha tenido un mal arranque en la Serie A italiana, rezagado en el undécimo puesto. Su presidente Silvio Berlusconi calificó como "desastroso" el desempeño del equipo previo al partido del miércoles.

El Grupo C lo encabeza el Real Madrid con seis puntos tras derrotar 3-0 al Marsella. Le siguen Milan y Zurich con tres y Marsella con cero.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:15

Películas RPC

14:20

Series RPC

14:50

Películas RPC

16:50

Series RPC

17:45

en linea

Partido LPF - Chorrillo vs. Tauro

20:10

Series RPC

20:55

en linea

Copa Oro

23:05

Series RPC