Fútbol Fútbol - 

Campeones: Milan cae ante el modesto Zurich

ROMA (AP). El Milan del técnico brasileño Leonardo sufrió una nueva derrota al perder el miércoles 1-0 ante el Zurich, que cosechó el primer triunfo de su historia en la Liga de Campeones.

El resultado deja en condiciones muy difí­ciles a Leonardo, quien asumió la dirección del equipo tras la marcha de Carlo Ancellotti al Chelsea inglés.

Con un gol de taco del defensor finlandés Hannu Tihinen, a los diez minutos, el Zurich logró el triunfo en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán por el Grupo C.

El siete veces campeón de Europa cayó en su propia casa ante el modesto equipo suizo, que pudo haberse retirado incluso con un botí­n más rico por la gran cantidad de claras posibilidades de gol que se creó. El Milan puede solo lamentar un tiro en el palo al final del encuentro.

Para tratar de cambiar la suerte, en el Milan entró Ronaldinho en el segundo tiempo, pero el problema de los rossoneri es que la ausencia de Kaká, que pasó al Real Madrid, pesa mucho. También acaba de perder por lesión al defensor Alessandro Nesta.

Milan ha tenido un mal arranque en la Serie A italiana, rezagado en el undécimo puesto. Su presidente Silvio Berlusconi calificó como "desastroso" el desempeño del equipo previo al partido del miércoles.

El Grupo C lo encabeza el Real Madrid con seis puntos tras derrotar 3-0 al Marsella. Le siguen Milan y Zurich con tres y Marsella con cero.

FUENTE: Agencia AP