Fútbol Fútbol - 

Campeones: Pellegrini dice que el Madrid sufrió por su desorden

MADRID (AP). El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini se mostró decepcionado por la derrota de su equipo como local 3-2 ante el Milan en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y sostuvo que los italianos se beneficiaron de su desorden para adjudicarse el triunfo final.

"Hasta que nos empataron hicimos un partido correcto, tení­amos ventaja y el control del partido, pero luego tras el 1-2 nos desordenamos, hubo desconcierto y el Milan sacó provecho para ganar el partido", dijo el técnico chileno en declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press.

Aunque calificó como "preocupante" el revés, Pellegrini no quiso conceder excesiva importancia a las derrotas sufridas ante el Sevilla y ahora con el Milan, los dos encuentros más exigentes de los blancos hasta la fecha.

"No veo normales las derrotas, pero nosotros somos un equipo en formación que espera seguir mejorando tanto individual como colectivamente', apuntó Pellegrini.

"Yo tengo las preocupaciones lógicas cuando los resultados no son los esperados pero creo que hemos tenido pocos minutos malos, aunque sí­ se resaltan", sostuvo.

En el Milan, el primer triunfo en su historia en la cancha del Madrid fue celebrado con euforia, destacando el hecho de que remontaron tras el gol de Raúl González en el primer tiempo por culpa de un fallo del arquero brasileño Dida.

"El segundo tiempo fue increí­ble, no fuimos nunca vulnerables atrás y creamos muchas ocasiones de gol", declaró Leonardo, el técnico brasileño del Milan.

"Los protagonistas son los jugadores, yo sólo tengo que crear el espí­ritu adecuado y transmitir las ideas, pero los que tienen que interpretarlas son ellos", añadió.

Sobre el error de Dida, que originó el primer tanto del encuentro, Leonardo comentó que "fue un gol difí­cil de asimilar pero supimos hacerlo y al final logramos un resultado justo".

FUENTE: Agencia AP