Fútbol Fútbol - 

Campeones: Pizarro no oculta su temor por el Arsenal

ROMA (AP). El volante chileno David Pizarro de la Roma reconoció que el Arsenal es favorito en el duelo que disputarán el miércoles en el estadio Olí­mpico por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El jugador fijó en un 45% las posibilidades que la Roma pase a los cuartos de final, al recordar que los ingleses se impusieron 1-0 en el encuentro de ida.

"Si pensamos y actuamos como en Londres, será duro. Ahora estamos obligados a atacar y, al hacerlo, dejaremos espacios atrás y esto, por las caracterí­sticas que tienen, podrí­a sernos fatal", expresó en una entrevista publicada el lunes por la Gazzetta dello Sport.

Pizarro podrí­a jugar el miércoles, luego que los exámenes médicos a los que se sometió el domingo dieron éxito negativo.

El jugador debió ser reemplazado a los 43 minutos en el partido que la Roma empató 1-1 con el Udinese debido a una molestia en el músculo recto femoral del muslo izquierdo.

Señaló que teme sobre todo el medio campo del Arsenal: "Ellos son rápidos y mueven muy bien y con velocidad el balón, que es también nuestro juego: veremos si sabremos hacerlo mejor".

"Respecto de ellos, tenemos la ventaja de jugar en casa", manifestó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: