Campeones: Rubin Kazan sorprende y derrota al Barcelona

LONDRES (AP). El Barcelona perdió por primera vez desde diciembre en la Liga de Campeones al caer el martes en casa 2-1 ante el Rubin Kazan ruso, en una jornada en la que el Sevilla prácticamente aseguró su clasificación a la próxima ronda al doblegar 3-1 al Stuttgart.

Liverpool cayó 2-1 ante el Lyon y quedó en aprietos después de tres fechas; Inter igualó 2-2 con el Dí­namo de Kiev; Arsenal empató 1-1 con AZ Alkmaar; y la Fiorentina superó 4-3 al Debrecen.

Unirea Urziceni de Rumania logró su primer triunfo en la Champions al aplastar 4-1 a Rangers, con un gol del argentino Pablo Brandán, y Olympiakos venció 2-1 al Standard de Lieja en los otros dos partidos del martes.

La tercera fecha se completará el miércoles con el clásico Real Madrid-Milan y los partidos Chelsea-Atlético de Madrid, Juventus-Maccabi Haifa, CSKA Moscú-Manchester United, Burdeos-Bayern Munich, Porto-APOEL, Wolfsburgo-Besiktas y Zurich-Marsella.

Rubin Kazan protagonizó la mayor sorpresa de la fase de grupos al vencer al Barsa en el Camp Nou.

El equipo azulgrana no perdí­a en la la Liga de Campeones desde el 9 de diciembre de 2008, cuando cayó 3-2 ante el Shakhtar Donetsk en un encuentro sin importancia de la fase de grupos de la campaña pasada, cuando el Barsa marchó sin problemas hacia su tercer tí­tulo.

Gokdeniz Karadeniz anotó a los 73 minutos el gol de la victoria del Rubin Kazan, con un excelente pase del argentino Alejandro Domí­nguez. Aleksandr Ryazantsev abrió el marcador por los rusos con un cañonazo al ángulo a los dos minutos.

Zlatan Ibrahimovic igualó transitoriamente por el Barsa a los 48 minutos, mientras que Yaya Touré estuvo a punto de empatar en los descuentos pero su cabezazo pegó en un palo.

El Barsa bajó al segundo puesto en el Grupo F con cuatro puntos, los mismos que el Dí­namo de Kiev que empató 2-2 con el Inter.

El club ucraniano ocupa el primer puesto por mejor diferencia de goles. Rubin Kazan también suma cuatro unidades, y el Inter es colero con tres.

Dejan Stankovic y el argentino Walter Samuel hicieron las dianas del Inter en el duelo en su feudo en Milán, y Taras Mikhalik y el brasileño Lucio, en contra, anotaron por el Dí­namo.

El Sevilla mantuvo su récord perfecto en el Grupo G con su victoria en Stuttgart. El francés Sebastian Squillaci marcó dos veces y Jesús Navas hizo el otro tanto del club español. El brasileño Elson descontó por los alemanes.

Los andaluces encabezan su llave con nueve unidades al arribar al punto medio de la etapa de grupos, seguido por el Unirea Urziceni con cuatro. Stuttgart tiene dos y Rangers uno.

La victoria del club rumano fue con tantos de Marius Bilasco, Brandán y dos autogoles Kyle Lafferty y Lee McCulloch. El brasileño Ricardo Vilana hizo un autogol para abrir la cuenta por Rangers.

El Lyon, con un gol en los descuentos el argentino César Delgado, derrotó al Liverpool que perdió su cuarto partido consecutivo.

Yossi Benayoun puso en ventaja a los Reds, pero Maxime Gonalons empató y el "Chelito" Delgado le dio el triunfo a los franceses.

El Lyon encabeza la llave E con el máximo posible de nueve puntos en tres partidos. seguido por la Fiorentina con seis, Liverpool con tres y Debrecen en blanco.

Adrian Mutu logró una dupleta en la victoria de la Fiore. El argentino Mario Santana y Alberto Gilardino consiguieron las otras dianas del club italiano, y Peter Czitkovics y Rudolf Gergely marcaron por los húngaros.

Arsenal estuvo a punto de acariciar la victoria pero David Mendes da Silva remeció las redes en los descuentos y rescató el empate por el AZ. Cesc Fábregas abrió la cuenta por el club inglés, que sigue invicto y como lí­der del Grupo H con siete puntos.

AZ suma dos puntos. Olympiakos lo escolta con seis puntos luego de ganarle al Standard con un gol de Ieroklis Stoltidis en los descuentos. Igor De Camargo le dio ventaja al equipo belga, y Costas Mitroglou igualó de cabeza por los griegos, con un centro del argentino Luciano Galletti.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience