Campeones: Triunfal regreso de Juventus

ROMA (AP). Juventus regresó el miércoles a la Liga de Campeones tras dos años de ausencia con un fácil triunfo de 4-0 ante Artmedia Bratislava de Eslovaquia.

El argentino Mauro Camoranesi fue una de las figuras más destacadas del equipo italiano. Marcó el primer gol a los siete minutos con un tiro de dentro del área a media altura que dejó inmóvil al portero.

Fue autor además de un preciso tiro libre a los 37 minutos, que le permitió al defensor Giorgio Chillen anotar de cabeza el tercer tanto, y al término del encuentro (90) un tiro de esquina suyo le ayudó a Nicola Logrottaglie a convertir el cuarto.

A los 26, el veterano Alessandro Del Piero habí­a marcado el segundo con un violento derechazo que entró por el ángulo superior izquierdo del arco, a donde los porteros por lo general no alcanzan a llegar, como le sucedió al arquero eslovaco.

El segundo tiempo no cambió el tono del partido, con la Juve dueña de la cancha, en que tuvo varias ocasiones claras de aumentar aún más el resultado.

A los 73 minutos, Del Piero, que jugó un gran partido, salió de la cancha en medio de una ovación de pie de sus tifosi, sustituido por el brasileño Amauri.

Un verdadero paseo para la Vecchia Signora, en su estadio de Turí­n, fue el regreso a la Liga de Campeones, que ya en el primer tiempo habí­a asegurado el triunfo ante un equipo evidentemente inferior, que podrí­a haber incluso abandonado Italia con una goleada de aún mayores proporciones.

Juventus, uno de los equipos más fuertes de Europa, habí­a sido excluido del más importante torneo europeo de clubes debido a un escándalo por arreglo de partidos en el fútbol italiano, razón por la cual descendió a la serie B en el 2006.

El encuentro de regreso de los preliminares de la Liga de Campeones se jugará en Eslovaquia el 26 de agosto.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

13:30

Películas RPC

15:55

en linea

Copa Mundial de Fútbol Playa

17:45

en linea

Partido LPF - San Francisco vs. Tauro

20:10

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC