Campeones: Valencia le da la victoria al Man United en Moscú

LONDRES (AP). Un gol postrero del ecuatoriano Antonio Valencia le permitió al Manchester United escaparse el miércoles con una victoria 1-0 de visita al CSKA Moscú y encarriló su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

A cuatro minutos del final, Valencia remató rasante desde corta distancia para batir al arquero Igor Akinfeev y el Man United se consolidó como lí­der del Grupo B con el ideal de nueve puntos tras tres fechas.

La jugada del gol se produjo cuando Dimitar Berbatov habilitó a Valencia tras recibir un centro desde la izquierda de Nani y el ecuatoriano se acomodó para definir con un remate desde un ángulo muy cerrado.

Fue un partido en el que el visitante inglés ejerció siempre la iniciativa, mientras que los locales amenazaron de manera intermitente.

A Alan Dzagoev del CSKA le anularon un gol a los 54 minutos por posición adelantada. El cuadro ruso se quedó con tres puntos. El Wolfsburgo, que tiene la misma cantidad se medí­a a segunda hora con el Besiktas turco en el otro partido de la llave.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30