Fútbol Fútbol - 

Campeones: Zanetti no se arredra con pergaminos del Man United

ROMA (AP). Javier Zanetti se declaró confiado en que el Inter de Milán podrá imponerse al Manchester United, en el partido del martes por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Sabemos que enfrentaremos a un gran equipo, que está obteniendo grandes resultados, tanto en el campeonato como en la Liga de Campeones, pero tengo confianza en lo que podemos hacer nosotros", expresó el defensor argentino a los periodistas, según informó el portal de Internet del club italiano.

Zanetti señaló el lunes que "también nosotros somos un equipo competitivo y será un desafí­o entre dos grandes clubes que quieren continuar su camino en Europa".

Coincidió con el técnico José Mourinho de que el Inter es un equipo que aspira a grandes objetivos y que quiere mejorar cada dí­a más.

"Creo que el encuentro de mañana sea una gran ocasión para todos nosotros: para demostrar nuestro carácter y nuestras cualidades", expresó.

Inter, que no gana la Liga de Campeones desde hace 44 años, recibirá al actual campeón europeo en el partido de ida de los octavos de final.

Manifestó que que "ahora no debemos pensar en el pasado, sino en el presente y en el partido de mañana".

Cuando le dijeron que se requerirá al mejor Zanetti para parar a Cristiano Ronaldo, precisó que es un gran jugador, que puede marcar la diferencia, pero "no servirá un solo jugador, sino como siempre una gran prueba de todo el equipo".

FUENTE: Agencia AP