En el Cartagena ven el regreso de Carrasquilla como el gran refuerzo de invierno

El panameño Adalberto Carrasquilla regresará pronto a las canchas con el  Cartagena en España, y ven su vuelta prácticamente como un gran refuerzo previo al mercado de invierno en el fútbol español.

Así lo describe una página que sigue de cerca al equipo:

Una de las incorporaciones que se va a producir de forma segura, y que puede dar un giro a los últimos resultados –y especialmente a las últimas sensaciones sobre el terreno de juego- es la vuelta de Carrasquilla.

Desde que el centrocampista panameño se retiró lesionado en la ciudad deportiva del Granada en el encuentro frente al filial nazarí, el Cartagena ha disputado seis partidos de liga, de los cuales solo ha logrado hacerse con los tres puntos en tres de ellos.

Además, llama la atención que fue precisamente ese partido en Granada el último en el que el equipo se marchó sin recibir un gol. Los dos goles que había recibido hasta ese momento, se han convertido en 12, dejando patente la importancia de Carrasquilla en el juego del equipo y en la solidez que le aporta al centro del campo. Verza, Lucas de Vega, José Ángel Jurado e incluso Carrillo han pasado por esa posición, pero no han hecho olvidar la ausencia del panameño.

Todo esto si no fijamos únicamente en los números. Pero tampoco se puede obviar la diferencia mostrada por el Cartagena en su juego cuando está o no en el campo, así como los innumerables destellos de calidad que dejaba sobre el terreno de juego y que hicieron al club realizar el desembolso económico para hacer oficial su traspaso a la entidad albinegra. Es por ello que, a pesar de los muchos jugadores que puedan llegar en las próximas semanas, uno de los refuerzos más esperados por el club y por los aficionados es la de Carrasquilla.

El equipo volverá a trabajar el 30 de diciembre para empezar a preparar su primer partido del año.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela