Catania presenta al volante argentino Barrientos

ROMA (AP). El Catania presentó el lunes su primer nuevo refuerzo para el próximo campeonato, el volante argentino Pablo Barrientos.

"El Pitu" firmó un contrato por cuatro temporadas con el Catania, informó el club italiano en su página de Internet, por quien habrí­a pagado cuatro millones de euros al FC Moscú de Rusia, dueño de su pase.

Barrientos, 24 años, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en Argentina, aseguró que estará totalmente recuperado cuando se inicie el campeonato en agosto.

El jugador tendrá la camiseta número 10, al igual que sus í­dolos, según afirmó, Diego Armando Maradona y Alessandro Del Piero de Juventus.

Dijo que habí­a elegido el Catania: "fue el club que más que ningún otro mostró el deseo de tenerme. Incluso el dirigente Pietro Lo Monaco fue hasta Argentina para hablar conmigo, un gesto de atención que aprecié".

Agregó que la presencia de tantos argentinos en el equipo, como Pablo Martí­n Ledesma y Matí­as Silvestre, también favoreció su decisión.

Dijo que su gran sueño es participar en el próximo Mundial de Sudáfrica de 2010.

"Maradona me llamó después de mi lesión y me dijo de estar tranquilo y de pensar en recuperarme porque me habrí­a tenido en consideración para el futuro", manifestó.

En la última temporada jugó a préstamo en San Lorenzo de Argentina.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto