Coutinho firma tripleta y Bayern sonríe en la Bundesliga

Philippe Coutinho facturó un triplete y gestó otros dos goles para que el Bayern Múnich revirtiese el marcador al vapulear el sábado 6-1 a Werder Bremen para poner fin a una racha de dos derrotas en la Bundesliga.

Robert Lewandowski anotó dos veces y el suplente Thomas Müller marcó el otro tanto del conjunto bávaro, que venía de sufrir sucesivas derrotas 2-1 ante Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen.

La visita del Bremen llegó en el momento apropiado para el campeón de las últimas siete ligas. El Bremen se marchó con otra derrota ante el Bayer: 21 en partidos oficiales, 17 en la Bundesliga y tres en la Copa de Alemania.

Pero el equipo de Florian Kohfeldt le pegó un susto al local cuando Milot Rashica abrió el marcador con un zapatazo desde fuera del área que batió al arquero Manuel Neuer a los 24 minutos.

Jiri Pavlenka tapó remates de Lewandowski y Coutinho sobre los 40 minutos.

Pero el portero del Bremen acabó encajando un par de goles antes del descanso. Serge Gnabry habilitó a Coutinho para que definiera con un toque sutil a los 45 y el brasileño asistió a Lewandowski para que rompiera una sequía de dos partidos sin anotar en los descuentos de la primera parte. El artillero polaco remeció las redes en los primeros 12 partidos de la liga, un récord, antes de perder la pólvora.

El segundo tanto de Coutinho a los 63 esencialmente liquidó el partido.

Pero los goles siguieron cayeron. Lewandowski metió su segundo a los 72, Coutinho asistió a Müller a los 75 y completó su tripleta a los 78.

GOLEADA DEL DORTMUND

Con tantos de Marco Reus, Jadon Sancho, Thorgan Hazard y Nico Schulz, el tercero Borussia Dortmund salió victorioso 4-0 de visita al Mainz. Fue la cuarta victoria seguida del Dortmund tras una derrota ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

KLINSMANN GANA POR PRIMERA VEZ

Jürgen Klinsmann estrenó su casillero de victorias desde que asumió las riendas del Hertha Berlín, gracias al tanto de Vladimir Darida para decretar el triunfo 1-0 ante Freiburgo.

Darida le pegó desde fuera del área para inclinar la balanza en un insípido partido a los 53. Fue la primera victoria del Hertha en seis jornadas y el equipo salió de la zona de descenso.

OTROS RESULTADOS

Colonia venció 2-0 a un Bayer Leverkusen con nueve hombres en el derbi del Ruhr. Union Berlín empató 1-1 en su visita al colista Paderborn.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

20:00

Series RPC

22:00

Películas RPC