Chelsea: Drogba no se va, Kaká difí­cil y Robinho quizás

GUANGZHOU, China (AP). La ausencia de Didier Drogba en la gira asiática del Chelsea obedeció a que se recupera de una rebelde molestia en la rodilla y no porque está en marcha una negociación para transferirle, informó el lunes el club inglés.

Chelsea también negó que hubiese hecho una oferta al Milan para fichar al brasileño Kaká e insistió que su volante Frank Lampard deberá cumplir con el último año de su contrato.

"Sobre Drogba, arrastra una dolencia en la rodilla que le afectó la pasada temporada y se quedó para seguir bajo tratamiento", declaró el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon. "Hay gente que interpretó de otra manera su ausencia, pero están equivocados. Está lesionado".

Según medios de prensa, Drogba estarí­a en la mira del Barcelona español.

Pero Luiz Felipe Scolari, el nuevo técnico del Chelsea, indicó que cuenta con el delantero marfileño en sus planes para la próxima temporada, al informar que necesitará hasta un mes para recuperarse de la dolencia en la rodilla izquierda.

"Creo que Didier volverá a entrenarse porque tiene contrato con nosotros ... creo que se siente contento en Chelsea", añadió el timonel brasileño.

Kenyon dijo que el Milan no quiere vender a Kaká.

"No hemos hecho una oferta, pese a la que está diciendo", dijo Kenyon. "Milan ha dicho públicamente que no está en venta, así­ que no hay más nada que decir si esa es su posición".

Quien sí­ parece al alcance es el también brasileño Robinho, delantero del Real Madrid.

"Estamos interesados en el jugador y hemos tenido conversaciones con el Real Madrid", declaró Kenyon. "No hemos hecho una oferta formal y ya veremos en que termina".

El dirigente indicó que Lampard no se irá, pese a que el ex técnico del Chelsea José Mourinho se lo quiere llevar al Inter de Milán.

"Queremos que Frank se quede, pero si no hay acuerdo, él tendrá que cumplir con su último año de contrato", añadió Kenyon. "Nosotros no vendemos a nuestros mejores jugadores".

En un dí­a movido, los "Blues" también anunciaron que su arquero checo Petr Cech renovó contrato por cinco años, mientras que su volante francés Claude Makelele acordó fichar con el Parí­s Saint-Germain.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto