Chelsea aplasta 4-0 a Portsmouth

LONDRES (AP). Chelsea comenzó su vida bajo las riendas de Luiz Felipe Scolari con una victoria el domingo de 4-0 sobre Portsmouth 4-0.

Los Azules, que la campaña pasada finalizaron segundos en la Liga Premier y en la Liga de Campeones, detrás del Manchester United, se impusieron fácilmente a los ganadores de la Copa FA del 2008 en Stamford Bridge con goles de Joe Cole, Nicolas Anelka, Frank Lampard y el debutante Deco.

Fue una impresionante actuación ante un equipo que muchos consideran candidato al quinto puesto y posiblemente otro trofeo en la campaña, y el Chelsea exhibió mucho más elegancia e imaginación que bajo el predecesor de Scvolari, Avram Grant.

Grant guió a Chelsea a dos puntos del tí­tulo de la Premier y apenas un duelo de penales del cetro de la Liga de Campeones. El convincente triunfo del domingo pudiera indicar que Scolari es el técnico para llevarle a la cima.

"Fue más que esperaba", dijo el técnico brasileño, que se mostró tí­picamente animado en la banda. "Hoy ellos jugaron muy bien. Es importante, pero más importante es que los fanáticos de Chelsea vieron un hermoso partido".

En otros encuentros del domingo, Aston Villa se enfretana a Manchester City y Manchester United a Newcastle

El sábado, Arsenal empezó abrió la temporada con un valioso triunfo por 1-0 sobre el recientemente ascendido West Bromwich aunque sin muchas luces.

Samir Nasri anotó a los 4 minutos de su debut en la liga para dar a Arsenal los tres puntos.

Además, Bolton 3, Stoke 1; Everton 2, Blackburn 3; Hull 2, Fulham 1; Middlesbrough 2, Tottenham 1; Sunderland 0, Liverpool 1; West Ham 2, Wigan 1

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds