Fútbol Fútbol - 

Chivas comienza su pretemporada

MEXICO (AP). Chivas comenzará su pretemporada sin problemas de lesiones y con la meta de arrancar el 2009 con el pie derecho en el torneo Interliga en Estados Unidos.

Los jugadores del Guadalajara se sometieron el miércoles por la mañana a los exámenes médicos y fí­sicos de rigor, y el técnico Efraí­n Flores afirmó que contará con el plantel completo.

"Afortunadamente el equipo va a empezar completo, yo espero que la pretemporada se lleve a cabo en tiempo y forma como está programada y que el resultado final de este trabajo nos lleve a conseguir los objetivos finales", dijo Flores en declaraciones al portal de internet del equipo mexicano.

El primer compromiso de Chivas el próximo año es el Interliga, en el que buscará un boleto a la próxima Copa Libertadores. El "Rebaño sagrado" debuta el 3 de enero contra el América, en otra edición del clásico mexicano.

Flores indicó que el único jugador entre algodones es el central Jonny Magallón.

"Jonny hará prácticamente casi todo, pero no podrá entrar en contacto hasta que no lo den alta el doctor Rafael Ortega y el doctor Narciso López; pero sí­ Gonzalo (Pineda) y (Omar) Arellano se agregan, ya que son los últimos que no terminaron el torneo anterior", dijo Flores.

El entrenador se mantuvo en el cargo después que la directiva de Chivas no le aceptó la renuncia, la cual entregó luego de ser eliminado por Internacional de Brasil en las semifinales de la Copa Sudamericana.

FUENTE: Agencia AP