Chivas quedan eliminadas de la SuperLiga

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP). Giancarlo Maldonado anotó en el primer tiempo y Gerardo Espinoza agregó un gol hacia el final del encuentro para llevar el sábado al Atlante a una victoria de 2-0 sobre el Guadalajara en la SuperLiga.

El Atlante tení­a que ganar para pasar a las semifinales luego de que Houston derrotó al D. C. United en el otro juego del dí­a del Grupo A. Houston, Atlante y las Chivas de Guadalajara empataron con seis puntos. Houston ganó el grupo por diferencial de goles y el Atlante avanzó debido a su victoria sobre las Chivas.

Es el segundo año consecutivo de desilusión para el Guadalajara y sus aficionados en la SuperLiga. Las Chivas sólo necesitaban un empate para pasar a las semifinales, pero fallaron en el intento.

Christian Bermúdez, del Atlante, realizó un pase corto a los 42 minutos que encontró a Maldonado libre en el área de penal. El venezolano entonces realizó un disparo de 10 metros para vencer al guardameta de las Chivas Luis Ernesto Michel.

El gol de Espinoza llegó a los 88 minutos de juego cuando disparó un balón suelto luego de que este rebotara en la porterí­a tras un tiro de esquina de su compañero Gabriel Pereyra.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC