Chivas va por su segunda victoria del Apertura

MEXICO (AP). Chivas saldrá buscando su segunda victoria del Apertura 2008 cuando reciba el viernes al campeón Santos, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo mexicano, que arranca el viernes cuando Tecos recibe al Necaxa.

El Guadalajara parecí­a haber salido de su mal paso la semana pasada, con una victoria a media semana sobre el Toluca en juego adelantado de la sexta fecha, pero el domingo empató 2-2 con el Necaxa y las dudas sobre su desempeño renacieron.

"En el (estadio) Jalisco (hay que) refrendar el buen comportamiento que tuvimos en el Clausura 2008 como locales, empatamos algunos, pero debemos pensar siempre en que vamos a ganar", dijo el volante Sergio Avila al portal mediotiempo.com.

Santos llega al juego sabatino crecido tras lograr una clara victoria por 3-0 sobre Ciudad Juárez la semana pasada que le dio tres juegos en fila sin derrota a pesar de no poder contar con su estrella, el volante argentino Emmanuel Ludueña, quien sigue recuperándose de una lesión en la rodilla.

"El torneo pasado jugaron algunos partidos sin él y lo hicieron bien, pero seguro estoy que quien juegue, tratará de hacerlo bien. Lo veo como un partido especial, todos los encuentros los veo igual", agregó Avila.

Otro grande que no pasa por gran momento en la liga azteca es el América del argentino Ramón Dí­az, que tras arrancar el campeonato con una victoria, ahora suma dos empates y una derrota en sus pasados compromisos.

Las Aguilas buscarán salir de esa mala racha el domingo ante unos Jaguares que tienen tres derrotas y un empate en sus primeros encuentros.

"El técnico ya se dio cuenta que llegar a un equipo como éste, que es el más grande de México no será fácil", dijo el delantero de las Aguilas, Enrique Esqueda. "Todos los equipos le van a jugar como hasta ahora".

Otro juego atractivo se realizará el sábado, cuando el Cruz Azul busque regresar a la senda del triunfo recibiendo al Monterrey.

La Máquina arrancó el torneo con dos victorias en sus primeros tres juegos y perdió el invicto ante el San Luis en encuentro adelantado de la sexta fecha.

Pumas vive una situación idéntica a los celestes, sólo que los universitarios perdieron el récord inmaculado ante el Morelia la semana pasada y ahora buscarán desquite en casa el domingo, cuando jueguen con el Pachuca.

El resto de la jornada la completan: San Luis-Tigres, Indios-Toluca, Atlante-Atlas y Puebla-Morelia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Los 100

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:05

Person of Interest

09:00

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Castle

15:30

en linea

Partido Mundial Futsal

17:10

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Smackdown

22:30

Experience

23:30

Los 100