Christiansen consideró que si fue expulsión la jugada de Mejía y que Japón nos superó en el segundo tiempo

Para el timonel de la selección nacional de fútbol, Thomas Christiansen, si fue expulsión la jugada en la que Luis “Manotas” Mejía recibió tarjeta roja a los 78 minutos que dejó a Panamá con 10 jugadores en la recta final del partido en la derrota sufrida, este viernes, ante Japón por 1-0.

Creo que es expulsión. Pudo haber tirado el balón hacia afuera pero son decisiones que hay que tomar en el momento”, comentó el DT en rueda de prensa vía zoom desde el Asutria.

Sobre el partido Christiansen valoró que Panamá tuvo una buena primera parte en la que salió bien pero que Japón puso más intesidad en el segundo tiempo y logó ganarle las espaldas en varias ocasiones.

Ellos pusieron intensidad, nos abrieron un poco. Ellos no encontraron los espacios y el equipo acusó el cansancio”, mencionó TC.

Aunque reconoció que Panamá dejó buenas sensaciones Christiansen comentó que había que estar más concentrados y que en oncasiones perdimos balones en saques de bandas.

No puedo quedar satisfecho por una derrota. Nos hemos enfrentado al número 27 del rankinfg fifa con muchas jugadores en grandes equipos de Europa”, expresó el Christiansen que cumplió su tercer partido al frente de la selección nacional.





Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela