Cienfuegos deja al Nejapa de El Salvador

SAN SALVADOR (AP). El ex volante del Galaxy de Los Angeles y de la selección nacional de El Salvador Mauricio Cienfuegos anunció el viernes que renunció al cargo de entrenador del Deportivo Nejapa de la primera división del fútbol salvadoreño.

Cienfuegos, que dirigió al Nejapa en el pasado torneo Clausura y estuvo al frente del equipo en los tres primeros partidos del Apertura, no soportó la grave situación económica por la que atraviesa el equipo y decidió dejar el puesto.

"Me voy satisfecho con este equipo (jugadores) y contento con mi primera experiencia como técnico", dijo Cienfuegos en declaraciones a Radio Monumental.

El novel entrenador ya habí­a advertido que dejarí­a el equipo si la directiva no abonaba los tres meses de deuda con el plantel y la dirigencia no logró solventar la deuda como habí­a exigido.

Anunció que regresará a la ciudad de Los Angeles donde tiene su residencia, y dijo que "voy a continuar preparando, porque se que ésta (técnico) es mi profesión, voy a ir a Europa a seguir preparándome".

Cienfuegos, una de las principales figuras del fútbol salvadoreño, también militó en los equipos mexicanos Morelia y Santos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

17:55

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

22:00

Series RPC