Clubes: Colombiano Calero piensa en la final

TOKIO (AP). Una vez exorcizados los demonios tras la temprana eliminación de 2007, el portero colombiano del Pachuca, Miguel Calero piensa en la final del mundial de clubes.

Los Tuzos perdieron el año pasado en la primera ronda de este campeonato y parecí­an dirigirse al mismo destino el sábado al irse abajo por dos goles tras los primeros 45 minutos, pero se levantaron para ganar 4-2 y ahora enfrentarán a la Liga de Quito en las semifinales.

"Ya poco pensamos en el 2007, eso es historia. La vida y el fútbol nos ha dado una nueva oportunidad y lo que queremos es hacer nuestra propia historia, llegar a la final y hacer un buen mundial, se dio el primer paso ahora hay que seguir por ese camino", dijo Calero.

El arquero colombiano confesó que tras la victoria sobre el Al Ahly de Egipto hubo lágrimas en el vestuario, pero a diferencia de las de diciembre pasado, ahora fueron de alegrí­a.

"El que gana es el que goza, el año pasado vení­amos muy ilusionados, desafortunadamente perdimos y sí­, lloramos de tristeza porque querí­amos pasar a la siguiente fase, hoy lloramos de felicidad porque nos dimos cuenta de lo que somos capaces de hacer, son lágrimas de alegrí­a, de felicidad, ojalá nos sirva para más adelante llegar a la final", agregó el guardameta.

Para llegar a ese objetivo, el equipo mexicano antes tendrá que pasar por la Liga de Quito el miércoles, en una de las semifinales del torneo. En la otra, el Manchester United enfrentará al ganador del juego entre Gamba Osaka y Adelaide United, que se juega más tarde.

"Fue un buen partido, pero nos seguimos equivocando en pequeños detalles que marcan el rumbo del juego, creo que la exhibición de buen fútbol que dimos nos lleva a pensar que estamos para grandes cosas", concluyó.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

en linea

Mundial del Barrio

10:35

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:45

en linea

Partido Premundial Sub-20

19:40

Series RPC

20:30

en linea

El After

22:05

Series RPC

22:45

en linea

La Candidata

23:15

en linea

Debate Abierto