Clubes: Pachuca ensaya los penales

TOKIO (AP). El Pachuca de México ensayó los penales el martes por la noche en su última práctica antes del choque ante Liga de Quito por las semifinales del mundial de clubes.

A pesar de una pertinaz lluvia, el equipo dirigido por Enrique Meza realizó trabajo fí­sico, táctico y de pelotas a balón parado, incluyendo el cobro de penales los últimos 15 minutos.

"Tenemos que estar listos para lo que sea, esperamos un gran partido ante la Liga, ellos son los campeones de la Libertadores y nunca está de más estos pequeños detalles como los penales porque luego terminan siendo las grandes diferencias", afirmó el delantero argentino Damián Alvarez. "Siempre hay que practicar, con los penales también se ganan campeonatos".

Horas antes, el entrenador de la Liga, Edgardo Bauza dijo que su equipo no acostumbra entrenar los penales.

"Jamás practicamos los penales, nunca, no creo que sea conveniente, me lo preguntaban en Libertadores y dije que no. El jugador está pateando el balón todo el dí­a, el penal es un remate más, pasa más por la convicción al tirarlo... el coraje que por la buena técnica", dijo Bauza.

Durante la sesión de entrenamiento de los Tuzos, que duró aproximadamente dos horas, Meza detuvo el entrenamiento en varias ocasiones para corregir los últimos detalles antes del encuentro del miércoles por la noche en el que hay posibilidad de lluvia.

"La lluvia, lo que pase con el clima afecta a los dos, afecta o beneficia según lo tomes, no podemos pensar en el clima con el estado de ánimo que tenemos, es algo que vamos a disfrutar", agregó Alvarez.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

en linea

Partido CONCACAF Sub-17

19:10

Series RPC

19:25

en linea

Partido CONCACAF Sub-17

21:40

Series RPC

22:30

en linea

La Candidata

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto